Publicado: 10 mayo, 2018
Edicion:
Autor:



  • La Mano de la Hechicera – Judith Priay – 2014

    Con este libro dio inicio Judith Priay a su entretenida saga Hermandades. Si te gustan los libros repletos de magia, con nuevos misterios en cada capítulo y con personajes que terminan develando su verdadero ser solo en el momento justo, sin duda tienes que leer la mano de la hechicera.

    El centro de la historia es una maldición, la terrible hechicera se ha encargado de que esta maldición cobre vida en cada nueva generación.

    En una mansión oscura, las dos chicas tendrán que luchar para salvarse de las fuerzas del mal, pero nada es lo que parece en aquel tétrico lugar.

    Existe un Círculo de las Sombras que podría ser la salvación de las chicas, de no ser porque no les interesa en lo mínimo ayudarlas, solo exterminar a la hechicera cueste lo que cueste.

    Por último, una hermandad de magos poderosos que sí están interesados en ayudar a las chicas, sin embargo, en su tarea, podrían lucir como obstáculos para el poderoso Círculo de las Sombras, todos deben cuidarse de todos e incluso de la oscura mansión.

    Libro La Mano de la Hechicera – Judith Priay – 2014

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *