Publicado: 29 julio, 2018
Edicion:
Autor:



  • La mansión de los gatos de Jiro Akagawa – 2016 (ePUB)

    ¿Crees en los fantasmas? Un poco más allá ¿Crees en los gatos fantasmas? Esta novela de Jiro Akagawa nos traslada a una de las leyendas asiáticas más particulares. Con el estilo tradicional del terror japonés, una nueva historia de terror que nos sorprende con un argumento delirante a la vez que tenebroso.

    Todo comienza con un crimen cometido en una mansión, pero no es cualquier lugar, se trata de la mansión de los gatos, llamada así por la extraña dueña, acostumbrada a vivir rodeada de un montón de estos felinos.

    La dueña de la mansión aparece asesinada en la misma y, por más que los investigadores han tratado de dar con algún culpable, todo apunta a los gatos, mejor dicho a los bakeneko, una especie de gatos fantasmas que asumen forma humana para atacar a sus víctimas.

    Los días pasan y las víctimas se suceden, dando a nuestros investigadores más trabajo en el mayor de los misterios. ¿Por qué aparecieron de pronto estos espíritus fantasma y como escogen a sus víctimas? ¿Es en realidad un caso sobrenatural o hay alguien aprovechándose del mito para llevar a cabo algún plan siniestro?

    Libro La mansión de los gatos de Jiro Akagawa – 2016 (ePUB)

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *