Publicado: 15 enero, 2018
Edicion:
Autor:



  • La Melancólica muerte del Chico Ostra

    Un libro muy interesante, compuesto por 23 relatos en donde resalta “La Melancólica muerte del Chico Ostra”. Tim Burton es un cineasta conocido por historias como El Chico Manos de Tijeras, con un corte similar a los relatos que el lector encontrará en este libro.

    El Chico Ostra, como su nombre lo indica, es un chico que nació sin parecido con los bebés normales, pero si con un increíble parecido a una ostra, desde luego con su sarcasmo particular, el autor nos muestra una discusión entre los padres, acusándose el uno al otro por la manera en que ha nacido el niño, como si de cualquier problema se tratase y no de una especie de mutante que tenían ante sus ojos como su hijo recién nacido.

    En cuanto a la melancólica muerte, descargue el lector el libro y lea el relato para saber si acuerda o no con el adjetivo de melancólica, no es nuestro interés arruinar la historia principal con un spoiler, lo cierto es que la muerte es inolvidable. Una vez se ha leído este libro, ese cuento en particular no se olvida nunca, se los garantizo por haberlo comprobado.

    Las ilustraciones son un exquisito extra al interés del libro, cada uno de los relatos nos presenta infantes con extraños cuerpos y capacidades, que a su vez se sienten (ahí sí) melancólicos por las dificultades que les ocasionan sus cuerpos, sus vidas.

        Descargar el libro La Melancólica Muerte del Chico Ostra

     

     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *