Publicado: 5 febrero, 2018
Edicion:



  • La Mentira Entre el amor y la obsesión

    Este libro es una importante fusión de Paola Noguera Franco donde se conjugan elementos de la novela rosa ya bastante conocida, como un romance que terminó con uno de los dos sintiéndose traicionado y un secreto que terminará uniéndolos.

    En La Mentira Entre el amor y la obsesión, tenemos a una ex agente del servicio secreto, Viktoria Sterling. Ella tiene conocimiento de los riesgos de su trabajo y sabe bien que en cualquier momento de su vida, aún habiéndose retirado, podría tocarle su pasado de muchas maneras, pero jamás se esperaría que ocurriera con el secuestro de su único hijo, Bjorn.

    Desesperada y sin poder acudir a las oficinas para quienes una vez trabajó, no le queda otra que recurrir a un ex amante, también agente pero que la odia con el alma por creer hasta el día de hoy, que Viktoria le traicionó.

    El encuentro no puede ser más emocionante, Mihael la odiaba a muerte por esa traición (mejor dicho, por el amor que le tiene), pero lo que no sospecha el agente Mihael es que el hijo que secuestraron no es solo de Viktoria sino también suyo…

     

    Descargar libro La Mentira Entre el amor y la obsesión

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *