Publicado: 5 enero, 2018
Edicion:
Autor:



  • La Milla Verde

    La Milla Verde es una historia que se sale de lo tradicional o lo más conocido de Stephen King, no podemos catalogarla como terror, aunque lo sobrenatural está presente desde comienzos del libro. La historia comienza con un ex guardia de prisión quien, al mirar cierto video, comienza a recordar hechos extraordinarios que ocurrieron en el lugar donde trabajó toda su vida, una prisión donde iban condenados a muerte y que, por el color de su piso, desde hace mucho tiempo es apodada “La Milla Verde”.

    Todo empieza con el terrible asesinato de dos niñas gemelas. En el lugar es capturado John Coffey, un afroamericano de gran estatura e increíblemente musculoso, quien sostiene a ambas niñas, abrazándolas desesparadamente, llorando y repitiendo que trató de evitarlo pero era muy tarde. Todo apunta a su culpabilidad y así, entre un montón de pobladores que querrían haber llegado sin la policía para matarle, es conducido a la Milla Verde.

    Una vez en el pabellón, la historia se desarrolla a un ritmo apabullante y la trama se acelera cuando John Coffey cura a un guardia de prisión de problemas urinarios, le toca debajo y luego de un rato lo suelta y expulsa una especie de pequeños insectos negros  a través de su boca, estos se van volviendo blancos y luego desaparecen y Coffey siempre termina agotado al usar estos poderes.

    El drama se vuelve intenso cuando llega a la prisión el verdadero asesino de las gemelas, ya que Coffey mira lo que ha hecho al tocarlo, por otro lado, los guardias empiezan a dudar de un hombre con semejantes poderes curativos, que incluso cura a la esposa del director de la prisión.

    No te pierdas un libro único, de colección.

    Descargar libro La Milla Verde de Stephen King

     

     

     

     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *