Publicado: 7 mayo, 2018
Edicion:



  • La Niña que no podía recordar – Clara Tahoces – 2016

    Para los amantes de los fenómenos paranormales y a los que se interesen en acercarse a través de una historia muy buen tejida, sin duda les agradará este libro de Clara Tahoces. Es una especialista en el tema y aparte de participar en programas, ha escrito muchos textos y libros interesantes al respecto.

    La niña que no podía recordar trata la historia de la pequeña Sandra, con apenas seis años de edad su madre abandona este mundo y la pobre, como suele ocurrir, culpa al padre, aunque él queda a cargo de ella y del hogar y trata de que todo salga bien.

    Pero la historia cobra mucho más interés cuando vamos entendiendo las dimensiones alternadas de tiempo que se nos presentan, luego de la muerte de la madre de Sara en 1971 viajamos al 2006 en Madrid, donde un obrero fallece justo después de encontrar una misteriosa pulsera en la obra en que trabajaba.

    Las narraciones de aquel tiempo y este más cercano nos van configurando la relación de todo lo ocurrido con la pulsera y nos acerca en un viaje sin retorno al misterio y al terror.

    Libro La Niña que no podía recordar – Clara Tahoces – 2016

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *