Publicado: 27 marzo, 2018
Edicion:



  • La Noble Ladrona

    Una enredada pero interesante historia entre Lucas Gordon, el marqués y Megan Chadwich, la bella y pretendida por muchos, chica londinense.

    Lucas ha pasado muchos años deseando acercarse a Megan pero no está seguro si será inteligente y sobre todo, si ella le corresponderá, es tan intenso lo que siente por aquella belleza de mujer que teme que un desprecio de su parte le arroje literalmente a sufrir al vacío.

    En lugar de acercarse, vemos en la noble ladrona a un Lucas tímido ante Megan pero valiente para, de una u otra manera, irle espantando los pretendientes, sobre todo aquellos a quienes vea con más posibilidades de ganarse el corazón de su mujer soñada.

    Pero llegado el momento, Megan y Lucas terminan entregados a algo que se negaban a probar, ella misma no puede luego creer que pasada la antipatía que le generaba Lucas, termine tan encantada de estar en sus brazos.

    Sin embargo, la dulce pasión que nos muestra la pareja principal de esta historia de Mariam Orazal se verá levemente opacada por ciertos secretos que la mayoría no conocen pero que están cerca de salir a la luz.

    La Noble Ladrona Mariam Orazal

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *