Publicado: 10 abril, 2018
Edicion:



  • La Piel del Tambor

    Arturo Pérez Reverte nos trae una historia electrizante, con elementos tan originales en su conjunto que, sin duda, es de esas novelas que enganchan al lector de principio a fin.

    En La Piel del Tambor todo inicia con una noticia que se movía muy silenciosamente y explota con la infiltración de un pirata informático, el versátil hacker controla nada menos que el ordenador del Papa y desde ahí, avisa de una serie de homicidios cometidos en iglesias de Sevilla.

    Lorenzo Quart entra en la historia y es algo así como el héroe de la misma. Se trata de un sacerdote que a la vez es investigador o por lo menos es el rol que juega en la historia. Sin embargo, nada de lo que ha aprendido antes se corresponde con lo que conoce mientras se desarrolla su investigación, aprenderá que la rectitud es solo una parte de lo que necesita para resolver este misterio.

    En la historia todo se enreda más de la cuenta porque la investigación se cruza con una lucha entre una serie de personajes que, por diversos intereses, quieren el derrumbe de la iglesia cuanto antes y otros que luchan para evitarlo.

    La Piel del Tambor Arturo Pérez Reverte

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *