Publicado: 16 marzo, 2018
Edicion:



  • La Princesa de Hielo

    El cadáver de una joven es encontrado en un pequeño pueblo sueco. Las circunstancias parecen indicar que se trata de un suicidio, sin embargo su mejor amiga Rudy y el comisario Patrick, quien también fue amigo de la infancia de la fallecida, no creen posible que se hubiese suicidado y deciden comenzar, cada uno por su lado y a su manera, una investigación para dar con el culpable.

    La Princesa de Hielo representa una de esas historias donde nunca sabemos con claridad quien es el asesino de la historia y mientras su amiga y el comisario indagan para esclarecer el caso, la llama que en un tiempo ardió entre ellos empieza a prenderse nuevamente.

     Camilla Läckberg no solo ha escrito una gran historia en la esencia de su trama, sino que su narrativa es exquisita y sabe como irnos guiando por todos los sospechosos, lo cual incluye algunos amigos de la joven muerta, es tal la calidad de su narrativa que no notamos cuando empiezan a acabarse los sospechosos y todo parece indicar que, por absurdo que pareciese al comienzo, el asesino es una persona que todos conocen bien.

    La Princesa de Hielo libro

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *