Publicado: 16 noviembre, 2013
Actualizado:07/06/2018



  • Autor: Eben Alexander

    Sinopsis:

    La prueba del cielo, escrito por el doctor Eben Alexander, es un libro de autoayuda que ha revolucionado el eterno conflicto entre ciencia y fe, el viaje de un neurocirujano a la vida después de la muerte, una historia real que nos ayudará a comprender qué nos espera más allá de la vida. Miles de personas en todo el mundo afirman haber tenido experiencias cercanas a la muerte y haber visitado el cielo. Hasta ahora, la ciencia siempre había estado ahí para rebatirlas… La prueba del cielo te asombrará y te cambiará la vida. El doctor Eben Alexander ha ejercido como neurocirujano académico durante los últimos veinticinco años, quince de los cuales ha estado en el hospital Brigham and Women´s, en el Children´s Hospital y en la escuela de medicina de Harvard.

    «El 8 de noviembre de 2008 me desperté con un terrible dolor de cabeza que en apenas dos horas desembocó en un derrame cerebral. Caí en un coma profundo, y durante siete días permanecí en ese estado, durante el cual viví una experiencia increíble y fuera de este mundo. El lugar en el que estuve es un sitio maravilloso, reconfortante y lleno de amor. No tengo miedo a morir porque ahora sé que no es el final.» Doctor Eben Alexander. La lógica científica del doctor Alexander jamás había dado crédito a las experiencias cercanas a la muerte. Sin embargo, después de haber pasado por esto sabe que no son meras fantasías: Dios y el alma existen realmente, y la muerte no es el final de la existencia personal, sino una mera transición.

    DESCARGAR LA PRUEBA DEL CIELO EPUB GRATIS

     

    2 thoughts on “LA PRUEBA DEL CIELO

    1. Se les agradecería ***************************, soportando ALGO de publicidad y para NO poder bajar el libro que prometen…

      1. Para empezar un poco de educacion, por favor. Si usted no es capaz de descargar el libro nos pregunta y le ayudamos. A ver si va a resultas que miles de personas descargan lo que quieren pero usted no.

        Esos modales….

        el link de descarga: https://copy.com/C2kbiwO7aSH2lpFG

        Tan dificil es? pq esta en el post…

        Saludos.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *