Publicado: 23 mayo, 2018
Edicion:



  • La Puerta de los Tres Cerrojos – Sonia Fernández-Vidal

    Sonia Fernández-Vidal nos trae un libro que resultó ser de gran estímulo para niños de todo el mundo. La manera en que abarca temas tan complejos como la física cuántica con ejercicios sencillos presentados en el libro en forma de relatos, hace de esta historia una joya que cualquier lector que se precie querrá tener en su biblioteca.

    La historia inicia con un chico llamado Niko, podríamos decir que un niño promedio (aunque en realidad era mucho más inteligente que el promedio). Un buen día, mientras la pasaba acostado en su cuarto, se concentró en una frase que apareció de repente en el techo, decía: “Si quieres que sucedan cosas diferentes, deja de hacer siempre lo mismo”.

    Decidido a probar aquella interesante frase, decidió ir al instituto por un camino distinto al que tomaba todos los días, así, al pasar por otro camino, vio una casa vieja y muy grande, se detuvo porque algo le llamó la atención en la casa, al acercarse pudo escuchar claramente una voz que le decía un acertijo: Estaba ante la puerta de los tres cerrojos, todos habrían con una sola llave, en el suelo estaba la llave pero no podía sacarle copia y además tenía que abrir todas las cerraduras a la vez.

    Acompaña a Niko en una aventura cargada de acertijos y divertidas soluciones para conocer de la manera más divertida, un poco más de física.

    La Puerta de los Tres Cerrojos – Sonia Fernández-Vidal

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *