Publicado: 5 marzo, 2018
Edicion:



  • La Restauradora

    Aquella bella mujer de 27 años no parece incomodarse en su oficio de restauradora de cementerios, para nada es común mirar a alguien así día y noche en tal sitio, pero La Restauradora tiene un secreto y es lo que le obliga incluso a estar en los cementerios en todo momento.

    Amelia descubrió su don a los 15 años, no pudo hacer mucho, entre tantas cosas que podría haber heredado, lo que sacó de su padre fue aquel extraño don de comunicarse con los muertos, pero también tenía sus reglas o condiciones.

    En primer lugar no puede renunciar a su don, es algo que le acompañará por siempre, prácticamente como parte de su naturaleza, además de ello deberá mantenerse siempre en los cementerios, por eso terminó dedicándose a restaurarlos.

     Amanda Stevens ha creado una historia que se clava en tu cerebro apenas empiezas a leer y es que todo empieza a caminar con un desarrollo arrollador. Su padre le ha comunicado desde el más allá que no debe estar cerca de las personas con espíritus atormentándolos pero no le enseñó como tratar con los espíritus atormentados y pronto empezará a rodearse de espíritus sobre todo uno, hay un detective acechado y por alguna razón los espíritus le conducen a él.

    Libro La Restauradora

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *