Publicado: 7 enero, 2018
Edicion:



  • La Senda del Perdedor

    Este libro de Bukowski, conocido por su cruda visión del mundo y su amor por los vicios, nos muestra un poco sobre el origen de esa personalidad. No es una especia de justificación de Bukowski ante sus lectores, quien siguió su carrera sabe que jamás haría eso, pero es una manera de mostrarle al mundo que no el, Bukowski y su visión, no son más que una continuidad de lo que el mismo mundo parece querer para sí mismo.

    Se trata de una autobiografía, una muy dolorosa, donde se muestra lo que parece estar vetado a la mayoría de libros y películas: La vida oscura de los pobres en EEUU, ese pálido mundo donde algunos mueren de frío por no tener calefacción y otros chicos crecen con padres que trabajan menos de la cuarta parte del año aunque constantemente mientan en casa diciendo que salen a trabajar, como siempre hizo el padre del autor. Una madre que recibe golpes diariamente de ese hombre que no tiene trabajo ni esperanzas y los niños que crecen sin tener claro si habrá esperanza para ellos de salir de ese mundo.

    No hay autocompasión, no hay un llamado a sentir lástima por este sub mundo, Bukowski hace lo que mejor se le dio toda la vida: mostrar las realidades más oscuras y bajas del ser humano, o eso que al menos la sociedad juzga de ese modo. Un libro interesante a todas luces y que sin duda muchos estudiantes de sociología tendrán para su lectura y análisis constante.

     

    Descargar libro La Senda del Perdedor de Charles Bukowski

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *