Publicado: 14 febrero, 2018
Actualizado:16/02/2018
Edicion:
Autor:



  • La Separación de los Amantes

    Un texto de colección, En La Separación de los Amantes, su autor Igor Caruso nos da una iniciación en el mundo complejo que se esconde en las relaciones mucho más allá del tema del rompimiento y las lágrimas.

    Seguramente muchos se identifican con las expresiones del autor cuando dice que hablar de separaciones amorosas es hablar de una especie de muerte (muerte en uno mismo). Es esta la parte incómoda, pues no se refiere a “sentirse morir” porque se estaba acostumbrado a la otra persona o porque se le entregó mucho a quien se fue, no, se trata de otro concepto de muerte interior.

    Caruso nos explica que muere alguien dentro de nosotros, otra persona que amó, no por el dolor superficial del amor del mismo tipo, repetimos, sino porque cada nuevo amor crea un nuevo yo interior…

    Si hay un libro que todos deberíamos tener en nuestra biblioteca (real o virtual) para chequear cuando menos tan importante ensayo sobre un tema  que nos toca prácticamente a todos en algún momento, es este, La Separación de los Amantes nos brinda una perspectiva científica que, sin embargo, al leerla entendemos perfectamente como real en los hechos del amor.

    Descargar libro La Separación de los Amantes

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *