Publicado: 13 enero, 2018
Edicion:
Autor:



  • La Silla de Plata – Crónicas de Narnia

    Los chicos siguen en el mundo real pero en Narnia, no dejan de suscitarse problemas, las fuerzas del mal siguen empeñadas en destruir la paz de aquel maravilloso mundo mágico y esta vez le han dado al Príncipe Caspian donde más podía dolerle: Su hijo Rilian está secuestrado y bajo el hechizo de la bruja de la Saya Verde, una poderosa bruja que cuenta entre sus víctimas a la madre del Príncipe Caspian, otrora reina de Narnia.

    Pero el principe Caspian está muy viejo, mientras pasa poco tiempo en el mundo de los chicos, en Narnia puede pasar un siglo y el príncipe está por morir y es Aslam quien convoca y logra traer a Narnia al primo de aquellos cuatro hermanos que hace mucho salvaron al reino junto a una amiga de este. Mientras jugaban en la escuela, pasan por un portal que ha creado Aslam en un viejo portón del colegio.

    Rilian está preso, en un sitio desde donde la poderosa y malvada bruja pretende usarlo para conquistar Narnia, es gracias al ingenio de los chicos y del propio Rilian, que consiguen escapar. Acompaña a los amigos de Aslam el León, en una nueva aventura contra los seres malignos que no dejan de luchar para destruir el mundo de Narnia.

         Descargar libro La Silla de Plata – Crónicas de Narnia

     

     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *