Publicado: 12 junio, 2018
Actualizado:13/06/2018
Edicion:
Autor:



  • La Sima del Diablo de Heinz Delam

    En algunos lugares, en apariencia de lo más normales, pueden estar encerradas maldiciones, misterios que quizás estén destinados a no ser descifrados. Carlos está de vacaciones en Canarias y lo último que podría esperarse es que las cosas resultasen como terminaron al final, luego de conocer a aquella extraña chica.

    La Sima del Diablo es un trabajo que seguramente encantará a los amantes de las aventuras misteriosas, el lector entenderá que el mensaje está dirigido a su imaginación y cuando aquella chica local, Yraya, le cuenta a Carlos sobre la muerte de su abuela, las extrañas circunstancias e incluso el aire de misterio que encierra todo, él por un momento hará a un lado la belleza deslumbrante de aquella joven para iniciar una búsqueda.

    Pero no siempre se descubre algo agradable, una cadena de crímenes están relacionados con lo mismo que causó la muerte del abuelo de la chica, una maldición que, por lo visto, sigue patente y lo seguirá durante todo el tiempo a menos que logren descifrar cierta clave que jamás ha logrado ser descifrada. Un excelente trabajo de Heinz Delam, al estilo de los viejos clásicos del terror.

    Libro La Sima del Diablo de Heinz Delam

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *