Publicado: 6 junio, 2018
Edicion:



  • La sociedad literaria y el pastel de piel de patata de Guernsey – 2010

    Juliet Ashton está ansiosa por encontrar un buen argumento para su próximo libro, el ambiente de la segunda guerra mundial (1946) no le deja mucho espacio para pensar o buscar temáticas de su agrado, sin embargo, una carta de un desconocido empieza una correspondencia que le dará mucho más que un argumento.

     Mary Shaffer sabe desarrollar una narrativa increíble a partir de esta correspondencia y la historia no podía ser más interesante. En tiempos de la ocupación nazi, un grupo de amantes de la literatura se salvaron al ser descubiertos rompiendo un toque de queda, tuvieron que inventar un club: La sociedad literaria y el pastel de piel de patata de Guernsey.

    Así, pronto se vieron reunidos con regularidad para discutir temas de interés sobre autores y clásicos de la literatura, con visiones de lo más interesantes, algunos de ellos incluso conocían a autores de peso. Todo esto lo fue conociendo Juliet a través de la correspondencia y al visitarles, descubrió que el grupo era aún más interesante de lo que creía.

    Libro La sociedad literaria y el pastel de piel de patata de Guernsey – 2010

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *