Publicado: 9 enero, 2018
Edicion:
Autor:



  • La Tienda de los Deseos Malditos

    La historia se desarrolla en un pueblo tranquilo, de esos donde cada quien hace diariamente lo que le toca y nadie se mete con nadie, aunque todos sepan cada cosa que ocurra en las demás vidas, como en todo pueblo pequeño. Un buen día, un señor algo mayor aparece, aparentemente ha comprado una vieja casa y luego, alguien mira el letrero:”Cosas Necesarias”.

    La intriga hizo su parte y poco a poco, los habitantes fueron visitando la tienda. La primera impresión de todos era que se trataba de nu fiasco de tienda, un par de cosas viejas y nada que aparentara nu movimiento comercial mínimo, pero pronto el dueño les mostraba algo, eso que siempre habían querido, la única barajita que falta en el álbum de alguien y que busca desde hace 20 años o una prenda real de Elvis que incluso transporta a esa fanática a un escenario donde Elvis la toca.

    Las cosas se ponen intensas cuando el viejo intendente dice a las personas maravilladas que el costo de aquel objeto que siempre han querido son solo unos centavos y un favor, un favor en apariencia inocente pero que irá desarrollando una trama de la que no te podrás despegar. Conocido también como “Cosas Necesarias” o “La Tienda”, este libro de Stephen King tiene una narrativa única y una historia que no olvidarás jamás.

     

    Descargar libro La Tienda de los Deseos Malditos de Stephen King

     

     

     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *