Publicado: 13 enero, 2018
Edicion:
Autor:



  • La Travesía del Viajero del Alba – Crónicas de Narnia

    Lucy y Edmond, los más chicos entre los cuatro señores de Narnia coronados en la historia del León, la Bruja y el Ropero, vuelven a Narnia de una manera tan inesperada como en la aventura anterior junto al príncipe Caspian, esta vez se encuentran junto a su desagradable primo Will, cuando un cuadro con un barco dibujado en plena mar, empieza a balancearse, el agua comienza a inundar el cuarto y de pronto, son rescatados por la tripulación de un gran barco.

    Los chicos no lo pueden creer, el barco está dirigido nada menos que por el Príncipe Caspian, a quien un año antes ayudaron a retomar el trono y traer la felicidad a Narnia, este va en busca de siete señores que su tío ha echado del reino durante el tiempo que usurpó su trono. Necesita la ayuda de estos señores para  salvar al mundo mágico de Narnia de una isla malvada y un ser maligno que se manifiesta a través de una niebla mágica que amenaza con expandirse y maldiciones presentes en la isla.

    Lucy parece enamorada del principe Caspian, quien en aquella aventura para recuperar su trono no paraba de mirarla, el hecho es que el príncipe aún no ha encontrado una  reina y sigue creyendo que Lucy es la más hermosa reina que existirá en el mundo. Acompaña a los chicos en una nueva aventura mágica al lado del principe Caspián en el viajero del Alba.

         Descargar libro La Travesía del Viajero del Alba -Crónicas de Narnia

     

     

     

     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *