Publicado: 4 febrero, 2018
Actualizado:11/02/2018
Edicion:
Autor:



  • La Verdad sobre el caso Harry Quebert

    El escritor suizo Joël Dicker saltó a la palestra con esta novela, interesante por demás y que nos permite recomendarlo como un libro para todas las edades. Ha sido traducido a más de 33 idiomas y aún cuando ocurre en un pueblo ficticio, ocurre con La Verdad sobre el Caso Harry Quebert lo que ocurre con los libros de Stephen King, terminamos tan conectados con la historia que nos parece que todo ha sido real.

    Aurora es un pueblo ficticio en EEUU, la historia inicia en 2008, pero a través de ciertas referencias, pincelazos sueltos en el desarrollo de la misma y algunos flashbacks colocados con esa intención, miramos de manera regresiva, poco a poco y pista por pista, una historia que nos muestra el asesinato de una chica,  Nola Kellergan, cuyo cadáver fue encontrado en el jardín del conocido escritor Harry Quebert. El asesinato ocurrió docenas de años atrás pero el descubrimiento (accidental) del cadáver en su patio hace que le tomen por el asesino.

    Marc Goldman, amigo y alumno de Quebert se niega a que la imagen pública de su maestro sea enlodada pues cree absolutamente en su alegato de inocencia y para demostrarlo se lanza en una investigación que se volverá mucho más entretenida (y peligrosa) de lo que parece al comienzo, lo importante es librar a su maestro de la pena de muerte… ¿lo logrará?

    Descargar libro La Verdad sobre el caso Harry Quebert 

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *