Publicado: 14 abril, 2013
Actualizado:30/07/2013



  • La vida iba en serio – Jorge Javier Vázquez

    Ese muchacho que llega a Madrid en 1995 arrastrando su maleta, con un contrato para trabajar en una revista del corazón y mil silencios en el recuerdo, poco imagina que pronto será uno de los rostros televisivos más reconocidos de nuestro país.

    Ese joven que dejaatrás su barrio, su familia y una vida cargada de deseos, miedos y preguntas sin respuesta, no sabe todavía lo poco que tardará en conseguir aquello que anhela: la libertad para ser él mismo, vivir abiertamente su sexualidad, destacar en su profesión y conocer a amigos ante los que abrirse sin reparos ni vergüenza. Ésta es una novela de reconciliación y de recuerdo.

    Aunque, sobre todo, es la historia divertida, agridulce y evocadora de un protagonista al que todos creemos conocer, pero con una vida interior lúcida e intensa a la que muy pocos han accedido en realidad.

    DESCARGAR LA VIDA IBA EN SERIO EPUB GRATIS

    descargar epub gratis

    One thought on “LA VIDA IBA EN SERIO

    1. Gracias por el aporte. Me encantó leerlo, ver las diferencias padre/hijo con mentalidades tan distitnas y captar de alguna manera, los miedos a los que se enfrentaba un homosexual, al menos hasta hace unos años.

      Se lee en 2 tardes 🙂 Engancha!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *