Publicado: 1 mayo, 2018
Actualizado:03/05/2018
Edicion:
Autor:



  • La Vigilante del Louvre Lara Siscar

    Una historia sencilla pero con un profundo peso en su argumento y una gran técnica narrativa en la manera en que Lara Siscar logra involucrar elementos del ambiente en el desarrollo de la trama.

    Diana, el personaje principal, es una chica algo introvertida que trabaja desde hace 5 años como vigilante en el museo Louvre. Camina por sus pasillos y de tanto mirar las obras de arte, ha terminado cogiéndoles cariño, casi como una persona… o quizás igual.

    La vigilante del Louvre ha tomado la costumbre de desahogarse hablando con las obras de arte, les relata los pormenores de su vida y, en cierta forma, siente que está siendo escuchada. Pero esto tomará un giro radical cuando llegue una obra al museo: El Origen del Mundo. Por alguna razón, Diana siente que tiene que cambiar ciertas cosas en su conducta y hasta en su atuendo, como si necesitara complacer a esta obra, pero no es la única, Claudette es otra joven que, con su violoncello, ha venido a comunicarse con el cuadro, tal cual ella siente que debe hacerlo, luego ambas descubren que Isabelle, una chica que ha fotografiado de manera obsesiva al cuadro, siente también algo especial hacia el mismo.

    ¿Tendrá esto algún significado especial? ¿Qué identifica de manera común a estas tres mujeres?

    La Vigilante del Louvre Lara Siscar

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *