Publicado: 4 febrero, 2018
Actualizado:30/03/2018
Autor:



  • La Villa de las Telas

    En cuanto a la narrativa moderna, con tantas novelas que aparecen casi por rellenar espacios, la Villa de las Telas es una pequeña joya que, además, viene acompañada de 2 libros más para darnos acceso a una trilogía interesante y sobre todo, con  una ambientación única que te permite trasladarte a 1913 en Augsburgo, lugar donde se desarrolla la historia.

    Ni la familia Melzer, dueños de aquella gigantesca mansión y de una de las industrias textiles más grandes de todo el país ni Marie, la chica pobre que llegó a trabajar en la cocina y pronto empezó a ser mal vista por los demás criados por no dejarse pisotear por nadie, se imaginaban la convulsión que traería el amor a aquel hogar.

    Venida de un orfanato, Marie sobresale entre criados por su extraordinaria belleza pero, a la llegada de Paul, el heredero de aquella industria y toda la fortuna, descubrirá que también resalta ante señoritas de toda clase. Sin embargo, hay algunos secretos en aquella mansión que la sociedad no conoce, los criados comentan cosas pero entre ellos mismos se dan los mentirosos, los mal hablados y por supuesto, los soplones que de inmediato le comentan al señor de la mansión cuanto digan los otros en su contra.

    Anne Jacobs logra meternos en la sociedad de la época, leer este libro es viajar a esa majestuosa mansión y seguramente no te querrás perder esa experiencia.

    Descargar el libro La Villa de las Telas – PDF

    Descargar La Villa de Las Telas en Formato EPUB

     

    6 thoughts on “La Villa de las Telas

        1. No me aparece ninguna opción después de descargar que se parezca al tutorial.Me redirecciona a una pagina de Mega que me tiene bloqueada 600 segundos

          1. Hola Nany, ¿tienes el adblock desactivado? Luego de esperar, te hace dar click en un bannercito y luego procede a la descarga del archivo.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *