Publicado: 23 junio, 2018



  • Él era huérfano y bastardo, pero sabía que su ilusión era lo bastante clara: que al momento en que su padre, el señor “don Rodrigo Seijas”, regresara de las Cruzadas, se sintiera sumamente orgulloso de él. Es por esto que había emprendido una escalada al roquedal hasta poder atrapar un polluelo de halcón, que luego se encargaría de criar para entregárselo como obsequio. Pero las malas noticias no tardaron en llegarse: don Rodrigo no regresaría. Allí es que comenzó todo.

    Echado a goles por su hermanastro, será recibido por Guy de Tarba, un infanzón fuel al señor de la villa y junto a él, Laín el Bastardo se embarcará en un viaje repleto de aventuras y peligros. Desde la famosa Galicia, pasarán los Pirineos y, ya en la bella Venecia, emprenderá viaje hacia la Palestina.

    Francisco Narla le dará otros condimentos a esta gran historia: con los templarios persiguiéndolo, será traicionado y lueho torturado… pero aún así, se convertirá en un hombre, incluso más que eso, en un héroe. Algo lo mantendrá con vida y con esperanza: una merecida venganza.

    Descargar Laín, el bastardo del autor Francisco Narla

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *