Publicado: 24 febrero, 2018
Edicion:



  • Las Andanzas de Lara

    Raquel íñiguez ya nos había presentado antes al personaje de Lara, la chica lesbiana con una curiosa manera de contar su vida y sus experiencias, así como disfruta de su mundo lleva sus golpes, como es de esperarse.

    Entre ex novias de todo tipo, incluidas algunas acosadoras, Lara tiene que sobrellevar el asunto pero es que, como lo comenta ella misma, parece un guión barato, un muy malo cuyos guionistas están o parecen fuera de control y hacen con su vida lo que les plazca.

    Si bien el título es claro al hablar de las Andanzas de Lara, podemos asegurarle al lector que no espera un toque tan fino en la narrativa de parte de Lara, el fino hilo de ironía con que comenta todo lo que ocurre y más aún, con la que critica una y otra vez a quien sea que esté encargado de llevar adelante el guión de su vida, te sacará unas cuantas risas.

    Ni que decir tiene que, para el público lector con preferencias por el lesbianismo o la homosexualidad, también es un libro agradable que si embargo, es digerible, nos muestra una imagen bastante clara del sufrimiento y lo duro que puede ser la vida para una lesbiana en ciertos momentos y circunstancias.

    Las Andanzas de Lara Libro

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *