Publicado: 5 junio, 2018
Edicion:
Autor:



  • Las Cartas de Veronique – Julia Stagg

    Los habitantes de Fogas fueron movidos levemente de su rutina por aquel incendio en la oficina de correos, pero hemos dicho levemente, pues solo Veronique inició una especie de causa por recolocarse y recuperar como se pudiera, tan útil servicio, pero en el pueblo no todos estaban para causas de ningún tipo, justas o no.

    El mayor Papon, en otro tiempo uno de los hombres más entusiastas y prestos a ayudar en lo que se necesite, más si es en beneficio colectivo, perdió por completo las ganas de vivir luego de la muerte de su esposa.

    Julia Stagg nos va mezclando así con personajes variopintos, todos en un momento muy involucrados con el desenvolvimiento de la vida en el pueblo, pero ahora cada quien ocupado en cosas que considerar muy importantes y que dejan a Veronique relegada a un segundo (o tercer) plano.

    Pero Las Cartas de Veronique nos trae mucho más y para completar el cuadro tenemos al gobierno de Francia con una iniciativa para repoblar de osos la zona, lo cual pasará a ocupar un lugar clave en la opinión colectiva, luego se acerca el Tour de Francia y una de las rutas pasa por el pueblo y, si no se ponen de acuerdo, hasta eso estará en peligro.

    Libro Las Cartas de Veronique – Julia Stagg

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    2 thoughts on “Las Cartas de Veronique – Julia Stagg

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *