Publicado: 24 abril, 2018
Actualizado:27/04/2018
Edicion:
Autor:



  • Las cosas que no nos dijimos

    Un libro que será tan especial como puedas identificarte con el mismo. A ser sinceros, no puede caracterizarse como obra maestra, pero sí lleva a reflexionar sobre las personas más importantes en nuestras vidas y la importancia de tratar de entender antes de juzgar, ese parece ser el mensaje central que Marc Levy nos deja en su libro.

    Julia es una chica de Nueva York, diseñadora, podríamos decir que exitosa, aunque siempre le ha lastimado e influenciado en su vida el hecho de que su padre está ausente, prácticamente para todos los hechos importantes en su vida no puede estar a su lado y si a ello sumamos el día más importante en la vida de una mujer, el día de su boda, pues tenemos la cereza del pastel. Ese día, Julia se entera que su padre tampoco podrá ir, solo que esta vez no son negocios: Su padre ha muerto.

    A partir de este punto se desarrollo el argumento central del libro y es que un día después del entierro de su padre y gracias a un particular aparato, Julia podrá pasar seis días más con su padre, conociéndolo, antes de que se marche para siempre. Las cosas que no nos dijimos va de ello como esencia, conocer a su padre en seis días hará entender a Julia que quizás juzgó demasiado pronto y de manera superficial a un hombre que vivió por y para ella, aunque físicamente no pudiese demostrarlo.

    Libro las cosas que no nos dijimos

    Contraseña descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *