Publicado: 11 marzo, 2018
Edicion:
Autor:



  • Las Crónicas de Spiderwick (libros completos)

    Jared no se sentía muy a gusto en su nueva casa pero, junto a sus hermanos y su madre, tenían que afrontar este cambio en su vida. Su madre Helen apenas puede estar en casa y no llega a enterarse de toda la magia y seres sobrenaturales que rodea la casa hasta que el peligro está sobre ellos.

    Las Crónicas de Spiderwick nos muestran las peripecias de estos chicos quienes, a la llegada a la mansión Spiderwick que en un tiempo fue de su abuelo, se dan cuenta que es mucho más que una casa vieja, empezando por aquel extraño libro, una especie de guía sobre seres sobrenaturales que explica como acercarse, como hacer contacto con esos seres pero también como combartir a los más oscuros, al parecer su tío abuelo fue un verdadero investigador experto en el tema.

    Al descubrir este misterioro cuaderno, los chicos, aunque al comienzo es solo Jared quien lo nota, también entran en contacto con extraños seres, sobre todo aquel duendecillo que terminó siendo de gran ayuda para ellos en su lucha contra las fuerzas que acosan la casa queriendo apoderarse del libro.

    No dejes de divertirte con esta excelente serie de historias de Holly Black que hará rencacer esa magia e imaginación que todos llevamos dentro, un libro excelente para contar historias a los más chicos y reforzar su creatividad.

    Las Crónicas de Spiderwick (libros completos)

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *