Publicado: 24 mayo, 2018
Actualizado:09/07/2018
Edicion:



  • Las Hijas del Capitán – María Dueñas – 2018

    Las Hijas del Capitán es, ante todo, una historia de lucha. Todo comienza en la casa de comida El Capitán, un pequeño pero próspero negocio que aprovecha todo el movimiento de inmigrantes que se mueve en Nueva York en 1936, gente que va y viene, buscando trabajo o saliendo de trabajar, incluso conociendo la ciudad, pero sobre todo, gente que necesitaba comer, gracias a esa visión, Emilio Arenas logró levantar un próspero negocio.

    Pero un día cualquiera, sus hijas sufren por la muerte accidental de su padre y pronto sabrán que tienen que sacar adelante el negocio pues, más allá de la aparente prosperidad, siempre hay cuentas e impuestos que pagar para evitarse problemas. La escritora María Dueñas logra meternos en la piel de estas chicas que tienen que caminar sobre el dolor para salir adelante.

    Aunque en los tribunales se sigue tocando el tema de una indemnización correspondiente a las chicas por la muerte de su padre, estas no pueden esperar y deciden tomar las riendas del negocio y así es como Las Hijas del Capitán comienzan con un objetivo y terminarán siendo ejemplo de trabajo y éxitos para toda la ciudad.

    Las Hijas del Capitán – FORMATO EPUB

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    20 thoughts on “Las Hijas del Capitán – María Dueñas – 2018

    1. HOLA, LLEVO BUSCANDO MUCHO TIEMPO ESTE LIBRO, Y NO PUEDO DESCARGARLO

      A

      • avatar

      le ha gustado esto

      1. hola, me aparece que he sido bloqueada por 600 segundos, no se lo que significa esto.
        el caso es que he descargado ya un montón de libros y me ha ido muy bien, estoy muy contenta con esta pagina.
        gracias

        1. Eso sucede cuando haces intentos fallidos de descarga de libros (por ejemplo cerrar la ventana antes de finalizar la descarga)..

          ¡Saludos!

    2. no puedo descargarlo… la pagina a la que me dirige el enlace no funciona y no me descarga nada…

    3. buenas tardes he intentado descargar el libro pero una vez realizado los pasos no puedo descargar el libro

      1. Hola Salander, muchas gracias por tu comentario. En realidad no hay problema con los navegadores, suele pasar que muchas veces la gente no sabe cómo desactivar el adblock y no pueden acceder a las descargas. ¡Muchas gracias por visitarnos!

    4. Buenos días, estoy intentando descargar el libro de las hijas del capitán, ayer tenía activado el adblock y no pude, lo he desactivado pero cuando le doy a descargar me dice que he sido bloqueada durante 600 segundos, espero que pase el tiempo y nada, le vuelvo a dar para descargar y me vuelve a salir que estoy bloqueada.
      Gracias

    5. hola porfavor si me pueden ayudar, llevo dias intentando descargar este libro y cuando me tira a la pagina Mega pincho en descargar y nada…..
      graciasssssssss

    6. Buenos días, he intentado descargar el archivo varias veces y una vez se ha descargado no me deja abrirlo me dice “error en la importación” . Espero que puedan ayudarme gracias.

      1. ¡Hola Pepi! Intenta descargar la versión EPUB, la versión en PDF la hemos eliminado. Está funcionando correctamente por lo que no tendrás problemas. Gracias por visitarnos 🙂

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *