Publicado: 7 junio, 2018
Edicion:



  • Las Normas de César Millán – 2011

    Uno de los errores más comunes al intentar adiestrar perros es que la gente suele creer que es la disciplina por miedo al castigo lo que educa a un perro y no es así. Cesar Millán nos muestra en este libro como todo gira alrededor de un equilibrio, de una armonía donde, como en los seres humanos, necesitaremos ir recompensando buenas acciones a la par que se castigan las malas y, al igual que con las personas, imponer límites hace que queden claros los roles en la relación con tu mascota.

    Las normas de César Millán no es un libro de alguien que vende y trata a sus seguidores como gurú, por el contrario, tal cual le podemos ver en sus programas, César Millán usa un tono cercano, ameno y cuando te ofrece un consejo es porque sabe que con mucha probabilidad lo necesitarás.

    El encantador de perros nos enseña que, más allá de su apodo, no hay nada mágico o misterioso en adiestrar a tu mascota, es un asunto de formación constante y muy importante, de relacionarte con tu mascota, la confianza es la que hará posible el mejor resultado.

    Libro Las Normas de César Millán – 2011

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *