Publicado: 12 mayo, 2018
Edicion:



  • Laura llega al final del camino – Marta Frances

    Dicen que los libros nos muestran la interioridad de sus autores y con esta historia es posible que estemos tocando un poco el interior de Marta Frances, ya que se trata de un libro cargado de emociones, una historia emotiva que hay que saber disfrutar en su dimensión. Sin duda no sería recomendable para quienes buscan acción desenfrenada, más bien para leer un domingo en tu cuarto, con una buena taza de chocolate y arropado(a).

    Laura llega al final del camino nos muestra a una joven, Laura, que pasó por el doloroso trance emocional de vivir recordando día y noche a un hombre que simplemente la abandonó, es algo por lo que han pasado muchas mujeres seguramente y también ese momento, cuando luego de tanto tiempo, parece que por fin ha asimilado que ese hombre no la quiso y que debe seguir con su vida, aparece él, Mateo.

    Es entonces cuando todo se complica, pues aunque al comienzo Laura pensó que podría solo ignorarlo y seguir con su vida, en su interior se desata una lucha ¿y si es cierto que está arrepentido? ¿Si al final si era el amor de su vida y termina cerrándole la pueta?

    Laura llega al final del camino – Marta Frances

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *