Publicado: 8 marzo, 2018
Edicion:



  • Lazos de Magia Saga Witches

    La saga de la conocida autora Tiffany Calligaris nos trae una historia de magia distinta, algo innovador porque conjuga elementos juveniles con los que seguramente millones de lectores se identifican, junto al interesante camino que lleva a la protagonista a adentrarse a un mundo mágico.

     Madison Ashford, la chica alrededor de quien gira la historia, se acaba de mudar con una amiga, Lucy, a un apartamento que han rentado juntas para poder continuar sus estudios en la universidad de Boston. Por otro lado está Marcus, quien vive muy cerca, estudia con Madison y es muy atractivo, resulta fácil saber que algunas chispas saltarán. Aunque es un mujeriego, el tío cae muy bien a todos los lectores por lo divertido que es.

    Por el momento es Michael, el más atractivo y popular del instituto quien ocupa la mente de Madison, eso hasta que cosas extrañas empiezan a ocurrir a su alrededor, Madison nunca ha sido chica de creer u ocuparse de temas del mundo sobrenatural, pero ahora se verá empujada a hacerlo.

    Luego están las hermanas Westwood -Lyn y Maisy. Madison piensa que ellas piensan y se obsesionan con la brujería porque han vivido en Salem, donde tantas leyendas hay sobre el poder de las brujas, pero se sorprenderá al descubrir que ella misma tiene ese camino marcado en su destino, los Lazos de Magia están con ella desde que nació.

    Lazos de Magia Saga Witches Libro de Tiffany Calligaris

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *