Publicado: 14 febrero, 2018
Edicion:



  • Less

    No es exagerado decir que ninguna saga es perfecta, empezando por que todo va en la subjetividad de quien lo analiza, pero si existe un libro final de una saga, es este que la autora Flor Urdaneta nos ofrece como el cuarto de su serie Cruel y Divino Amor. Es de resaltar que no se trata de una saga tradicional, con historias continuadas, sino de historias separadas que tienen en común un elemento: La crueldad y el dolor que acompañan los sentimientos de sus protagonistas al enamorarse.

    Less es una chica que ha tratado por todos los caminos de ser feliz, pero su pasado, más que triste, es en verdad horroroso y parece que nunca podrá dejarlo atrás del todo, sus esfuerzos parecen no dar resultado alguno y el pasado para ella es como un remolino que la atrae sin ninguna posibilidad de escapatoria.

    Justin es ese hombre que le robó el corazón a Less solo para triturarlo y devolvérselo hecho añicos, sin posibilidad de repararse nunca. ¿Podrá Less recuperar el amor propio antes de pensar siquiera en volver con Justin? ¿Merece Justin una oportunidad después de la forma cruel en que destruyó el alma de la pobre Less?

     

    Descargar libro Less de la saga Cruel Amor – Flor Urdaneta

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *