Publicado: 13 febrero, 2018
Edicion:



  • Lexie

    Nuevamente Flor Urdaneta nos sorprende con otra historia distinta pero con la intensidad de esos amores imposibles, esas marcas crueles del pasado que no te abandonan por más que pasen los años, en su saga cruel amor. En este caso, el tercer libro de la saga, Lexie, nos muestra la historia de Lexie Hudson, una bailarina de sueños y cuerpo muy fuertes y firmes para triungar, pero un corazón trágicamente débil.

    Desde chica, Lexie soñó con ser de las mejores bailarinas de ballet a nivel mundial y por ello trabajó duro, su sueño específicamente era llegar al Ballet Real de Londrés y ahora lo tenía a solo un paso.

    Sin embargo, la sombra de su pasado la persigue, parece que no podrá ser feliz ni cumpliendo su sueño, en Miami dejó mucho más que sus inicios como bailarina, un mes de Septiembre su corazón y alma quedó marcado para siempre… o al menos eso creyó hasta ahora.

    Adrien Butler es un empresario muy poderoso que hará todo lo que esté a su mano para que la hermosa Lexie caiga a sus pues y cuando un empresario poderoso dice hacer todo, quiere decir hacer muchísimo…

    ¿Caerá Lexie ante este apuesto príncipe azul que parece venido a rescatarla de las tinieblas del pasado? ¿o podrán más los lazos que la mantienen unida a ese pasado?

    Descargar libro Lexie de la saga Cruel Amor – Flor Urdaneta

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *