Publicado: 21 febrero, 2018
Edicion:



  • Leyes de Murphy solo para mujeres

    Si te consideras una chica divertida, sin duda que te gustará este libro de Ana Von Rebeur que parte de un principio completamente objetivo, realista. Las mujeres hacen diariamente más cosas que los hombres, por más que se haya avanzado en la lucha por la igualdad y derechos de las féminas, la realidad es que siguen estando a cargo de más cosas en la casa, de la comida, de la atención de lo que necesitan los niños para el colegio, de llevar la ropa a la lavandería. Salvo contadas excepciones, la mayoría de las mujeres se ocupan de todo ello más el extra de estar ahora también inmersas en el mercado laboral para ayudar con la economía del hogar.

    Las Leyes de Murphy para Mujeres parten de esa realidad para explicar que, dado que tienen más ocupaciones, se encargan de más cosas dentro y fuera de la casa, es entonces lógico (lamentablemente) que más cosas les puedan salir mal. Tan sencillo como eso, si siempre hay posibilidad de que las cosas salgan mal, mientras más cosas hagas, mayor será esa posibilidad.

    Preparar la cena navideña, un accidente con el maquillaje antes de una entrevista de trabajo.. en realidad son incontables todas esas cosas que solo les pueden ocurrir a las mujeres y sí, no lo dice Von Rebeur, sino Murphy, tarde o temprano ocurrirán.

    Leyes de Murphy solo para mujeres  Ana Von Rebeur

    One thought on “Leyes de Murphy solo para mujeres

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *