Limón, canela y chocolate – Marisa Díaz – 2017

Limón, canela y chocolate – Marisa Díaz – 2017

Un gran libro para leer en momentos tranquilos, un domingo mientras disfrutas una taza de café o en algún largo viaje y es que la narrativa es tan deliciosamente trabajada que sentirás que acompañas a aquellas mujeres; Limón, canela y chocolate.

No se trata de una historia de bruscos giros ni sobresaltos intensos, es sencillamente una historia familiar tan calurosa que todos se identifican pronto al leerla. Nos narra las vivencias de Limón, la abuela, Canela, la madre y chocolate, la hija.

En la pluma de Marisa Díaz, veremos como las relaciones de abuela-madre-hija, están aderezadas de recuerdos y precauciones por vivencias propias, del otro lado siempre estará ese espíritu que quiere vivir, experimentar, tropezar y caer para luego levantarse, pero por sus propios medios y no por vivencias de otras personas.

Si tiene parecido con las relaciones tradicionales entre madres, abuelas e hijas es porque de eso se trata justamente, solo que los escenarios e incluso los platos que acompañan la historia,  postres exquisitos, orgullo, juicio, perdón pero sobre todo y siempre en el fondo, mucho amor.

Limón, canela y chocolate – Marisa Díaz – 2017

Contraseña: descargasepubgratis.com

2 thoughts on “Limón, canela y chocolate – Marisa Díaz – 2017

    1. Hola Laura, estamos en tareas de mantenimiento, por eso no se pueden descargar los libros. Por favor, vuelve pronto y ojalá ya esté solucionado 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *