Publicado: 13 febrero, 2018
Edicion:



  • Llámame Idiota

    La saga Cruel Amor, de la autora Flor Urdaneta, nos trae historias claramente basadas en esas relaciones que tanto conocemos en las calles e institucos juveniles, donde los chicos y chicas parecen destinados a enamorarse siempre de quien menos deben, resultando casi siempre en un amor imposible… casi…

    Melanie es la chica más encantadora del instituto, una rubia sexi, con mucho que ofrecer porque además de bella es en verdad inteligente, lo cual le hace algo así como el máximo trofeo en todo el lugar. Todos suspiran por ella al pasar, tanto los fortachones deportistas, como los cerebritos y los chicos populares con buena nota.

    Lamentablemente para Melanie, el único que no suspira por ella es Axel, y es justo el único chico que le importa en todo el instituto, no solo no suspira por ella sino que sigue siendo el mujeriego número 01 de la ciudad. Pero Melanie consigue conquistarlo, con el triste resultado de que solo juega con ella y la relación no dura prácticamente nada.

    Melanie termina destruida y Axel sigue su vida, sin embargo, poco tiempo después, él, con todo y ser el mayor idiota machista que se pueda conocer, descubre que necesita a Melanie, que en realidad está sintiendo algo especial por ella…¿le dará ella otra oportunidad? ¿?Crees que la merece? Merecerá Melanie el emotivo titulo de Llámame Idiota.

    Descargar libro Llámame Idiota Saga cruel y divino amor de Flor Urdaneta

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *