Publicado: 5 agosto, 2018
Edicion:



  • Lo que define a una llama de G. G. Velasco

    Miranda Caldaso es una detective de policía alrededor de quien gira esta historia de G. G. Velasco y es, sin exagerar, uno de los más interesantes personajes que el lector pueda conocer. Su hija desapareció en extrañas circunstancias, es algo que la ha marcado de por vida y quizás por ello se ha dedicado en cuerpo y alma a su profesión, trata de no pensar siempre en su hija a la vez que ayudar a todo el que lo necesite para que otros padres no pasen por lo mismo.

    Pero su vida se moverá como un terremoto a partir de la aparición de aquel cuerpo, calcinado y abandonado en Puerto Corvino, lo más increíble es su corazón, mejor dicho, la falta del mismo. Sencillamente es un cadáver sin corazón y ninguna señal, ni el mínimo rasguño que muestre de que manera se le ha extraído.

    Lo peor de todo es que Miranda consigue ciertas evidencias que le llevan a vincular este caso con la desaparición de su hija. Lo que define a una llama es de esos libros que, una vez los empiezas, tienes que terminarlos. En medio de la incertidumbre de aquella mujer, aparece un anciano, quién ha perdido un familiar en un caso similar hace 70 años y las luces que arroja sobre el caso terminan sumándole un aura de misterio al asunto.

    Libro Lo que define a una llama de G. G. Velasco

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *