Publicado: 11 junio, 2018
Actualizado:13/06/2018
Edicion:



  • Lo que moja la lluvia – Adriana Abenia (2013)

    Una historia muy atractiva que nos presenta a Cecilia, una joven escritora que, tras el éxito de su primer libro, vive un desarrollo muy lento de su carrera, tan lento que si no es a velocidad cero, lo siente como si así fuese, todo por causa de demonios del pasado que no le dejan progresar y la mantienen atada a recuerdos y temores.

      Lo que moja la lluvia nos muestra un momento clave para la vida de cualquier escritor: Un editor está interesado en contratarle para una nueva novela.

    El asunto es el aire de misterio que rodea esa oferta, podría decirse que incluso la hace más atractiva, empezando porque el editor francés es prácticamente anónimo y culminando en que le ofrece un apartamento en Paris para que desarrolle su nueva novela.

    Adriana Abenia despliega sus dotes narrativos y la impresión de la chica al llegar al apartamento y notar que es una copia al calco del que aparece en su primera novela y más aún, el editor desconocido en realidad es alguien que conoce de hace muchos años, alguien que revive sus peores temores pero que le confunde.

    Libro Lo que moja la lluvia – Adriana Abenia (2013)

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *