Publicado: 6 marzo, 2018
Edicion:



  • Lord John y la Hermandad de la Espada

    Un secreto que cambiará la historia de Lord John y de su propia familia está escondido en el diario de su difunto padre, una hoja de su diario es un llamado a gritos a limpiar el honor de la familia y él no podrá quedarse sin actuar. Lord John y la Hermandad de la Espada es, ante todo, un libro sobre el honor y la defensa de la familia, de la imagen de su apellido.

    La historia se desarrolla en plena guerra de siete años, cuando una tregua implicó para Gran Bretaña un respiro y para Lord John, su hermano y toda la familia un momento de paz pero también quizás salvar el nombre de la familia, sin embargo, luego las cosas toman otro rumbo, es aquella misteriosa página que llegó a manos de su hermano Hal, la que permitirá volver a sentir que su familia tiene su honor intacto.

    Diana Gabaldon nos regala un libro con pinceladas interesantes de historia y mucha intriga, cuando el escocés James Fraser entra en escena a descifrar unos cuantos misterios aún cuando antes ha sido prisionero de Lord John las cosas toman un ritmo alucinante.

    Lord John y la Hermandad de la Espada libro

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *