Publicado: 7 marzo, 2018
Edicion:



  • Los Abandonados

    Incluso el mundo de los muertos tiene ciertas reglas que deben seguirse, ciertas normas que deben respetarse. Traspasar algunas líneas puede acercarnos a mundos que no desearíamos conocer y es lo que aprende Ree Hutchins, la protagonista de Los Abandonados, cuando descubre que quizás ha cometido un error de peso.

    Ree trabaja en un psiquiátrico y como buena persona que es, se encariña mucho con los pacientes, sobre todo con aquella anciana. Cuando la viejecita muere, la chica se siente destruida y en su dolor, algunos errores son cometidos.

    Con los días, siente que hay algo que le persigue, algo sobrenatural que sin embargo, puede sentir cerca de ella, como si fuese tras sus pasos. Lo que más le preocupa es que aquella presencia por alguna razón se siente maligna.

    Con mucho miedo, la chica recurre a algunos especialistas en el tema. Es así como Amanda Stevens nos ofrece esta precuela de su saga La Reina del Cementerio, entra en acción Amanda Gray con sus particulares facultades para conocer y entender a los muertos y un joven y algo inexperto cazafantasmas aficionado, Hayden Priest, quien ve en ello la oportunidad de por fin, conocer y quizás entrar en contacto con fantasmas reales.

    Los Abandonados Amanda Stevens

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *