Publicado: 21 marzo, 2016
Actualizado:12/02/2018
Autor:



  • AUTOR: Toni Hill

    SINOPSIS:

    Frederic Mayol, un joven psiquiatra de padre catalán y madre austríaca, decide regresar a Barcelona tras luchar en el ejército austro-húngaro. Compungido aún por el absurdo de la guerra, entra a trabajar en un sanatorio que en el pasado había sido un internado para señoritas. Un lugar marcado por una oscura tragedia, la muerte de una estudiante y de una profesora que supuso el cierre súbito del colegio.

    El psiquiatra, afectado por una adicción a la morfina que consume para tratar sus heridas de guerra, empieza a relacionarse en las tertulias de la noche barcelonesa y se enamora de una joven que había sido alumna del enigmático internado. Pero la muerte de uno de sus pacientes en el sanatorio, un sacerdote que a su vez guardaba conexión con los extraños sucesos de la escuela, lleva a Frederic a intentar desvelar los misterios del pasado, al tiempo que se ve asaltado por extrañas visiones.

    Una vibrante trama que se va urdiendo y desvelando a través del relato de la investigación de Frederic y la transcripción del diario de la directora del colegio. ¿Qué oscuro misterio sobrevuela este lugar? ¿Maldición o castigo?

    DESCARGAR LOS ÁNGELES DE HIELO EPUB GRATIS 

     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *