Publicado: 18 junio, 2018
Edicion:
Autor:



  • Los Hijos de Judas – Adam Blake

    El tema de los secretos de los evangelios perdidos siempre ha sido fascinante para mucha gente, es por ello que los rollos del mar muerto despiertan tanta intriga, el hecho de que en el vaticano reposen algunos rollos que hasta ahora no se han dado a conocer se presta para muchas especulaciones, pero ¿y si existen rollos aún en el mar muerto? Adam Blake nos presenta opción en esta interesante historia donde un secreto será buscado y defendido a costa de sangre.

    Heather Kennedy es una policía que nunca se ha sentido limitada a la acción tradicional en un cuerpo de policía, es ambiciosa y tiene un gran sentido de lucha por la humanidad y la justicia, ella, junto a un ex mercenario se lanzaran a investigar una serie de muertes y, sorpresivamente, terminarán cerca del tema de los rollos ocultos del mar muerto.

    Pero los rollos están vigilados, hay una especie de secta que protege el secreto de esos rollos con su vida y que no les dejarán acercarse sin actuar, ellos, los hijos de Judas, serán parte clave en la historia.

    Libro Los Hijos de Judas – Adam Blake

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *