Publicado: 23 enero, 2018
Edicion:



  • Los Ojos de mi Princesa

    Una historia de amores juveniles que nos muestra el romance con un enfoque mucho más maduro de lo que tradicionalmente conocemos. José Carlos se enamora perdidamente, apenas tiene 15 años y cuando mira a aquella chica queda prendado, son sus ojos sobre todo, los que lo perndan, tanto que decide llamarla Sheccid, por una vieja historia que le contaba su abuelo, así, su gran amor queda bautizado para él como su prinesa sheccid.

    La historia que le contaba su abuelo hablan sobre una hermosa mujer que logró con su belleza y pureza de corazón ablandar el espíritu de un hombre que, encerrado en prisión, solo esperaba el día de salir para cobrar venganza contra quienes juraba tenían una cuenta pendiente con él.

    Ella, usando los encantos de sus hermosos ojos y sobre todo, la verdad de su corazón le hizo entender que la venganza solo le daría más problemas y que salir del lugar donde se encontraba para ser un hombre de bien sería el peor castigo para quienes le lastimaron antes. Es así como logró transformar al prisionero.

    Nuestro joven amigo, en cambio, se mantuvo prisionero de sus propios temores y le costó mucho avanzar y manifestar lo que sentía, tanto que su princesa Sheccid se aleja de su lado y deberá vivir toda una aventura para encontrarla y sobre todo, para expresar ante ella lo que siente desde hace tantos años.

    Descargar libro Los Ojos de mi Princesa

     

     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *