Publicado: 10 junio, 2018
Actualizado:13/06/2018
Edicion:
Autor:



  • Los Pájaros Amarillos de Kevin Powers

    Existen muchos libros que tratan de explicar el sentido de las guerras, la verdad es que nunca han tenido sentido, nadie gana y de una u otra forma esa es la esencia de Los Pájaros Amarillos. El soldado Bartle es enviado a luchar en Irak, con apenas 21 años de edad, el chico parte con esa mezcla de dudas y decisiones, miedos y valentía, que caracteriza a quienes se embarcan en misiones de ese tipo.

    Luego aparece el soldado Murphy, de apenas 18 años de edad, Bartle deberá hacerse cargo de este y lo hace prácticamente como un hermano se ocupa de cuidar a su hermano menor mientras conoce el vecindario en sus primeras salidas, solo que esto es la guerra, y las cosas que mirarán, lo que tendrán que aprender, no se borrará nunca de sus recuerdos.

    Kevin Powers logra mostrarnos el interior de la mente de un soldado confundido en plena guerra, cuando no sabe donde está y deja de tener claro por qué lucha, algo que seguramente sientan miles de jóvenes que participan en las guerras pero que nunca nos es mostrado como en este libro.

    Libro Los Pájaros Amarillos de Kevin Powers

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *