Publicado: 5 enero, 2018
Edicion:
Autor: ,



  • Los Tejedores de Cabellos

    Si alguien pretende conocer este interesante libro solo con la temática principal, pensará que se trata de simple ficción, pero va mucho más allá. En un planeta muy lejano, el autor no especifica exactamente qué planeta o en que galaxia está ubicado, pero en ese mundo todos los seres viven y mueren alrededor de la actividad del tejido de cabellos. Cada tejedor abrirá un taller de tejido y a lo largo de su vida, se dedicará a tejer una alfombra con el cabello de su esposa e hijas. El cabello, con la técnica aprendida y mejorada a través de generaciones, da como resultado alfombras increíblemente bellas.

    Luego de vender esa única alfombra que tejerán durante su vida, el dinero de la venta pasa al hijo, quien abrirá con este recurso un taller para empezar a tejer su alfombra con el cabello de su esposa e hijas. El destino de estas alfombras no es menos curioso que el resto de la historia. Una vez vendidas, se forman inmensas caravanas con estas alfombras y ese hermoso desfile es observado por los habitantes de este extraño mundo mientras marcha hacía donde dicen espera el emperador en su palacio divino.

    Aunque no es un mundo con conversaciones triviales por doquier, hay un rumor que corre como un murmullo. Dicen que el emperador ha sido derrocado, hasta ahora nadie ha pensado en alguna razón que justifique vivir solo para tejer cabellos y repetir incesantemente este ciclo pero el rumor ha hecho que algunos se atrevan a pensar… ¿Por qué el emperador querría todas esas alfombras?

     

    Descargar libro Los Tejedores de Cabellos

     

     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *