Publicado: 8 agosto, 2018
Actualizado:10/08/2018
Edicion:
Autor:



  • Luna de Plutón Angel David Revilla “Dross” (2015)

    Un libro alucinante, donde el popular Dross muestra una faceta que pocos conocen, su vena de escritor aunque, por lo creativo de la historia se puede decir que es una vena dislocada. Si te gustan esas historias donde lo que parece un hecho común luego se te muestra como enfrentamientos entre razas del espacio, princesas espaciales y seres increíbles, sigue leyendo nuestra reseña.

    La historia gira alrededor de los sucesos que debe enfrentar Claudia, hija del gran Metallus, junto al simpático aunque particular Knaach, aunque solo tratan de defender su luna, terminarán provocando o enfrentándose a seres de varios rincones del universo y muy cerca de desatar una guerra intergaláctica.

    En Luna de Plutón veremos como Claudia es acusada de un asesinato y, mientras trata de aclarar todo, su padre es detenido y llevado a prisión. El tiempo cada vez es más corto para salvar a su padre y evitar una guerra, la narrativa de Dross, tan efectiva como la animación de sus terroríficos videos, nos lleva por una espiral de suspenso que no te permitirá detener la lectura.

    Libro Luna de Plutón Angel David Revilla “Dross” (2015)

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *