Publicado: 26 enero, 2018
Edicion:
Autor:



  • Malicia – Saga Pequeñas Mentirosas

    Las cosas han dado un giro para las cuatro chicas. Ya no se acuerdan de Alison y se dieron cuenta de que son más fuerte de lo que creían, lamentablemente, lo que más temían de su personalidad ha aflorado y en este momento son exactamente el opuesto extremo de aquellas chicas que jugaron a la pijamada con la desaparecida Alison.

    Spencer ya no teme ser la asesina, el asesino de Alí está en prisión y a todas luces parece ser el tal “A”. En este momento la atrevida chica está descubriendo ciertas cosas de su familia que le demuestran de donde viene su personalidad.

    Hanna ha salido del hospital y continúa su camino para perfeccionarse, ahora es una de las chicas más populares, pero eso no le basta, ella tiene que ser la más popular, la reina entre reinas, incluso “superar a Alison”.

    Emily descubrió una nueva faceta y ahora se siente enamorada de un hombre, tanto, que no pasa momento del día en que no piense en él, nadie podría creerlo, pero también ella es el extremo opuesto de lo que era al comienzo de la historia.

    Aria está comprobando que aquel romance con el profesor era solo el comienzo, en realidad sus gustos se acercan mucho a los de su madre, demasiado podríamos decir…

    Lo peor de todo es que descubrirán que quien está tras las rejas no s “A”  y más les convendrá cuidarse…

    Descargar libro Malicia – Saga Pequeñas Mentirosas

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *