Publicado: 19 mayo, 2018
Actualizado:22/07/2018
Edicion:



  • Mañana te toca a ti – Stefan Ahnhem – 2018

    El detective  Fabian Risk  no podía creer lo que estaba ocurriendo, en su pueblo natal algún asesino había empiezado una especie de cacería, lo peor era que la cacería era a un grupo de estudiantes de secundaria de su época, su curso, él incluido.

    Stefan Ahnhem ha sabido tejer una de las mejores historias policíacas con mucho suspenso y un argumento que engancha a la primera leída con este thriller.

    Todo empieza con la aparición de dos cuerpos, han sido asesinados de la manera más horrible, pero el asesino se esfuerza en dejar claros sus mensajes, en primer lugar, en los cuerpos está marcado de manera clave los pecados que él achaca a las víctimas pero hay algo aún peor: Al lado de los cuerpos, una foto de un curso de secundaria, con las dos víctimas marcadas y otras 18 que aún están vivas.

    Mañana te toca a ti se desarrolla a ritmo acelerado en cuanto el detective se entera del caso y, sabiendo que él y 17 ex compañeros más están en la foto, pone manos a la obra para detener a aquel psicópata, esperando llegar a tiempo para detener la matanza.

    Mañana te toca a ti – Stefan Ahnhem – 2018

    Mañana te toca a ti – EPUB

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    5 thoughts on “Mañana te toca a ti – Stefan Ahnhem – 2018

    1. los enlaces dan con una web en blanco, no sale la supuesta publicidad y cuando sale no aparece la opción de descargar en mega

      1. Hola Diego, el enlace para descargar está funcionando correctamente. ¿Probaste con otro navegador?

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *