Publicado: 9 febrero, 2018
Edicion:



  • Mandrágora

    En la novela Mandrágora, Laura Gallego trata de llevarnos a los tiempos de castillos, reyes y hechiceros pero fusionando ese estilo con los romances juveniles que vemos en tantos libros rosa del momento.

    Al comienzo de la historia, una invocación oscura realizada en los sótanos de un castillo antiguo nos dice que algo grave ha ocurrido, pero no sabremos qué ha sido especificamente hasta adentrarnos en la historia.

    El sabio hechicero de la corte ha desaparecido y el rey está furioso y confundido por ello, en ese tiempo realmente los reyes ponían el destino de sus reinos en manos de los consejos de sus sabios hechiceros.  Al final, dispuestos ya a sustituir al viejo sabio, aparece un errante hechicero, muy conocedor de artes de todo tipo llamado Zacarías, quien demuestra su conocimiento al rey y este de inmediato lo toma para su corte.

    El asunto es que Zacarías viaja con su hija Miriam, es una condición que pone el viejo sabio para trabajar y ella debe quedarse en el castillo. A partir de ahí la historia toma much velocidad, aparte de los problemas del reino donde deberá intervenir Zacarías, Miriam empieza a ser educada como doncella y conoce a la princesa Ángela y sus doncellas quienes, desde luego, la tratan despectivamente, pero también conoce al príncipe Marco y sus compañeros, desde el comienzo ella queda flechada por el apuesto príncipe…

    Descargar libro Mandrágora de Laura Gallego

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *